ITUZAINGÓ 1702 – LANÚS ESTE – (011) 4225-7575 – peyrasbienesraices@gmail.com

EMPRENDIMIENTOS - TORRE RENOIR

Miguel Cané 844 - Entre Río de Janeiro y Urquiza - Lanús Oeste

Edificio compuesto de dos bloques de cuatro pisos cada uno, al frente y contrafrente - Cocheras cubiertas y descubiertas - Importante hall de entrada, con detalles de categoría -S.U.M. - GYM - Mini piscinas en terrazas y Solarium - Portón automatizado - Acceso doble entrada - Garitas de seguridad.


Edificio de 2 bloques de cuatro pisos cada uno de acuerdo al siguiente detalle:


Estar comedor:
Piso porcellanatto pulido de 1ra. Calidad.

Cocinas:
Pisos porcellanatto pulido de 1ra. Calidad-Paredes: cerámicos de 20 x 25cm hasta alacena y enlucidos de yeso con cantoneras de aluminio - Mesadas de mármol granito de 2cm de espesor, muebles bajos y alto mesada en melamina-Grifería monocomando La Oval o similar de 1ra. Calidad. Artefacto de cocina eléctrica de 1ra. marca . Conexión para lavarropas automático.

Baños:
Pisos de cerámicos de 30 x 30 cm de 1ra. Calidad-Paredes: cerámicas de 20 x 20cm o 25 x 20 cm colocadas hasta cielorraso y faja de terminación.

Grifería:
Marca La Oval de cierre cerámico o similar.

Sanitarios:
Inodoro con mochila de apoyar, bidet marca Ferrum o similar de color blanco.

Vanitory:
Mueble laqueado para bacha de apoyar y grifería de pared, diseño y color a definir

Las aberturas exteriores de las unidades serán con marcos y hojas de aluminio (Perfileria Módena o similar). Las puertas interiores serán con marco de chapa y hojas tipo Crafmaster molduradas. Los placares contarán con perfiles de aluminio y hojas de melamina a elección de la dirección de obra.

Se dejarán colocados termotanques de gas natural, de uso común, de alta recuperación, en la azotea para alimentar de agua caliente a todas las unidades funcionales.

Ascensores de maniobra selectiva ascendente y descendente. Botones: micromovimiento con registro luminoso. Indicador digital en cabina y Planta Baja. Puertas de pisos: 9 puertas automáticas de dos hojas en chapa antioxido y esmalte sintético color a definir y dos hojas en Planta Baja de acero inoxidable. Cabinas de última generación.

Seguridad:
El edificio contará con un enrejado en la línea municipal, además contará con una garita de seguridad para que el consorcio contrate (si así lo desea) personal de vigilancia.

Los precios de las unidades funcionales se venden totalmente en pesos y cuotas sin interés, solo con el C.A.C. (costo anual construcción). La venta se realiza con el 40 o 50% de contado y saldo en cuotas a convenir. Por precio abonado de contado 5% de descuento.

Ubicado a 4 cuadras de la Av. 25 de Mayo y a 8 cuadras de Av. H. Yrigoyen, con accesos rápidos, medios de transportes (líneas 520 – 293 - 45) y a pasos de la zona comercial. Muy buena oportunidad de inversión.

ITUZAINGÓ 1702 – LANÚS ESTE – (011) 4225-7575 – peyrasbienesraices@gmail.com